Horno mixto Masala 60 cm Inox con vidrio negro

319.64
Tax included
Quantity

Horno mixto de 60 cm de ancho, con funcionamiento a gas y voltaje de 120. Tecnología de cocción envolvente que controla el flujo de calor en su interior brindando una temperatura estable y una cocción homogénea, permitiendo cocinar los alimentos de manera uniforme dando perfectos acabados a tus recetas favoritas. Gratinador eléctrico en curvas que garantiza excelente cobertura sobre las recetas para que queden homogéneas, crujientes y doradas. Es muy seguro pues cuenta con entrepaño retráctil que te acerca las recetas evitando que metas las manos al interior del horno. Gran espacio interior con diferentes posiciones para ubicar las recetas; además cuenta con luz interior para hacer seguimiento al proceso de cocción. Es de fácil mantenimiento y limpieza.

Masalagas-60inox
10 Items

You might also like

1 other product in the same category:

Availability: 10 In Stock

Lo último en tecnología de refrigeración para mantener tus alimentos frescos por largos periodos de tiempo. Ahora siguiendo una línea de estilo moderna y en color Gunmetal para hogares modernos. 

Refrigeradora No-Frost con gran capacidad 410lts, condensador integrado en la parte posterior y sistema de enfriamiento Multi-flow.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website